jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónLoaiza: El matadero municipal de Punto Fijo no cerrará sus puertas

Loaiza: El matadero municipal de Punto Fijo no cerrará sus puertas

El director general de la alcaldía de Carirubana se pronunció este martes sobre la falsa matriz de información que se está presentando con el matadero municipal, aclaró que no cerrarán sus puertas y seguirán llevando jornadas cárnicas para toda la población a precios solidarias.

“Este tipo de información lo que busca es crear presión para que no renovemos el contrato que a la empresa Inversiones Frigorífico Llano Mundo ya se le ha terminado y no pensamos renovar, por no cumplir con las medidas establecidas de sacrificar semanalmente las reses establecidas, entre otras medidas”; determinó el economista Argenis Loaiza.

Recientemente se presentó esta situación irregular en el matadero que alborotó a los vecinos de los sectores Industrial y Bolívar, donde la empresa Inversiones Frigorífico Llano Mundo desinformó a la comunidad, alegando que por órdenes del alcalde de Carirubana ya no prestarían el servicio. «Desmentimos rotundamente esta noticia, ya que por el contrario buscamos intensificar las jornadas y que los precios sean más bajos”; estableció Loaiza.

Aclaró que se le hicieron tres llamados de atención a la empresa y en este mismo mes se produjo la tercera que fue definitiva. A partir de allí se hicieron dos jornadas cárnicas a la comunidad, pero en beneficio propio y en contra del alcalde, donde además como medida extrema de presión busca desinformar a los vecinos en torno a lo ocurrido en el matadero.

Por otro lado, Loaiza anunció que la Empresa de Producción Social Desarrollo Endógeno será en lo sucesivo la encargada de la comercialización y distribución a toda la colectividad carirubanense.

Dircom–Carirubana/ Elizabeth Reyes

Cactus24 (23-10-2019)

Lo más popular