viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesJuan Pablo Guanipa: Zulia y Táchira son los estados que más están...

Juan Pablo Guanipa: Zulia y Táchira son los estados que más están sufriendo

El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró que los estados de Venezuela que más están sufriendo son Zulia y Táchira por tener unas fronteras tomadas por el narcotráfico, los grupos irregulares y la delincuencia.

El parlamentario sostuvo en una entrevista con Globovisión que el Zulia va a echar para adelante «cuando tengamos un Gobierno realmente democrático».

Guanipa reafirmó que no se juramentó como gobernador porque hay que tener una posición firme frente a lo que pasa en el país y el Zulia está dando la pelea por reivindicar la democracia en Venezuela y estabilizarla.

Desde su punto de vista, hay una pugna de todo un país contra un grupo de personas que no han entendido que el poder es para servir y el Estado es para la gente.

Guanipa declaró que la oposición ha agotado todos los esfuerzos, pero el voto está confiscado y el CNE es írrito.

El dirigente expresó que hay una oposición que termina reacomodándose y le hace el juego al régimen, como la que está en la denominada Mesa de Diálogo Nacional, la cual, según Guanipa, no tiene apoyo popular.

«Lo que hacen es una pantomima para mostrarse como dialogantes», dijo.

El diputado indicó que existe el derecho a la protesta y hay que llenar de ánimo a la gente, decirle que ha habido apoyo internacional, que hay una Asamblea Nacional y que hace falta la presión de calle.

 

Cactus24 22-10-19

Lo más popular