Una mujer de Florida conocida por su trabajo filantrópico en favor de menores abusados, fue acusada de violar a su hijastro de 16 años.
Valerie Esposito, de 37 años, fue acusada este martes de agresión sexual contra un menor bajo su custodia, entre otros cargos, luego de haber sido arrestada, según relata el portal informático El Diario.
Esposito, quien tiene un hijo de 12, presuntamente mantuvo intercambios sexuales con su hijastro por un periodo de 15 meses.
Supuestamente, la acusada agredía al adolescente cada vez que su pareja y padre de la víctima no se encontraba en la vivienda familiar.
La información que maneja el Daily Mail indica que la sospechosa le enviaba videos sexuales por mensaje de texto.
El menor, además, relató que Esposito, quien ganó el reconocimiento en el pueblo de “Voluntaria del Año”, que en julio de 2018 pasó cerca de su madrastra cuando estaba lavando los platos en la cocina y ésta le rozó con su trasero la zona genital y le pidió que no le dijera al padre.
Días después, la acusada llegó del trabajo y directamente le preguntó si quería tener sexo.
“Yo tengo 16 y mi madrastra me pregunta si quiero tener sexo, y yo dije, ‘pues claro’”, habría declarado el joven a las autoridades.
En esa ocasión, Esposito lo desvistió y se quitó la parte baja de su ropa y tuvieron relaciones sobre la máquina de lavar ropa.
En total, fueron al menos 25 intercambios sexuales hasta que la mujer se separó del padre.
Cactus24 (22-10-2019)