La Asamblea Nacional le rindió un tributo al exconcejal de Petare, Edmundo “Pipo” Rada asesinado la semana pasada tras una desaparición forzosa.
Luego del minuto de silencio en el Parlamento se inició el debate sobre el asesinato del exconcejal Edmundo Rada, ante esto, la diputada Adriana Pichardo, quien inició la discusión, acusó a los funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) de asesinar al también dirigente del partido de oposición Voluntad Popular.
Destacó la parlamentaria que una comisión de las FAES encapuchados llegaron hasta su vivienda y se lo llevaron, dijo Pichardo que narraron vecinos del sector.
Tadeo Rada (hermano) señaló que tienen rota el alma y aún no creen en lo que ocurrió dijo con la voz entrecortada por las lágrimas en la tribuna del Hemiciclo de la Asamblea Nacional.
Exigió al régimen de Nicolás Maduro que investigue y castigue a los responsables de este abominable asesinato y que no sea como el caso de Fernando Albán.
El cuerpo legislativo asignó a la Comisión de Política Interior a realizar una investigación sobre el asesinato del exconcejal.
Por su parte, el diputado del Polo Patriótico Juan Marín señaló que el régimen está a disposición para que este hecho no quede impune.
Cactus24 (22-10-2019)