martes, abril 23, 2024
InicioCaraboboMás de 300 personas se beneficiaron de jornada social en Carabobo

Más de 300 personas se beneficiaron de jornada social en Carabobo

Más de 300 personas se beneficiaron de una jornada médico – asistencial que fue impulsada por el personal de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana, en pro de prevenir enfermedades y brindar apoyo a las comunidades.

Tras varios días de organización con ayuda de Fundacomunidad de la gobernación de Carabobo, este viernes se llevó a cabo la jornada en la sede de las Faes, en La Esmeralda, municipio San Diego, donde acudieron cerca de 300 personas a esta jornada de pediatría, odontología, ginecología, medicina general y más. Además, de entregaron medicinas, kit de cesárea, inyecciones anticonceptivas y preservativos, a miembros de la comunidad que se acercaron al lugar.

Asimismo, se realizó venta de comida donde los vecinos pudieron comprar alimentos a precios solidarios y los hijos de los funcionarios recibieron útiles escolares, como parte de una iniciativa para fomentar la educación en el país.

Por su parte, los vecinos se mostraron satisfechos y agradecidos con esta jornada que benefició gran medida a niños y adultos mayores.

Cactus24 (21-10-2019)

Lo más popular