Después de realizarse una prueba de ADN, una mujer de California, Estados Unidos, se enteró de que su hija, quien creía que había muerto pocos minutos después de su nacimiento, en realidad estaba viva y tenía 30 años. La sorpresa llegó cuando descubrió que su hija era ahora un hombre, informa KMPH-TV..
Tina Bejarano dijo a los medios locales que había dado a luz a su segunda hija cuando solo tenía 17 años. En ese momento, dijo que, su madre abusiva le exigió que solo podía tener un hijo y tras el nacimiento de su nuevo retoño, la progenitora de Bejarano le dijo que el bebé había muerto 15 minutos después de haber dado a luz.
El esposo de Tina, Eric Gardere, también aclaró que el tras el nacimiento de su segunda hija, él y su esposa no pudieron ver a la niña. “Todos estos años hemos estado celebrando su cumpleaños y muerte. Fue muy difícil superarlo, y mi esposa entró en depresión por culpa de su madre”.
El año pasado, la hija mayor de Tina, la convenció para que se hicieran una prueba de ADN y la cargaran a la web y así descubrir si tenían parientes en otros lugares, pero lo que jamás imaginaron, es que alguien muy cercano se comunicaría con ellas. A las pocas semanas, Bejarano recibió un correo electrónico que decía: “Creo que necesitamos hablar, la prueba de ADN dice que estamos relacionados y que además eres mi madre».
Tras ponerse en contacto y reencontrarse, Tina descubrió que había tenido a otra niña, que ahora está en proceso de transición para convertirse en hombre. “No me importa. No me importa si está en transición. No me importa si no ha hecho la transición. No me importa, ese es mi hijo”, dijo Bejarano. “Estamos contentos de que esté vivo”, agregó Gardere.
Cactus24 (19-10-2019)