sábado, abril 27, 2024
InicioCineElizabeth Olsen reveló que se siente mas comoda en películas cortas a...

Elizabeth Olsen reveló que se siente mas comoda en películas cortas a diferencia de Marvel

La actriz Elizabeth Olsen que ha interpretado a Bruja Escarlata  Wanda Maximoff en las películas de Marvel comenta la parte más dura de ser una superheroína.

Elizabeth Olsen ha participado en las películas de Marvel como Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ahora además tendrá su propia serie de Disney + titulada WandaVision. Sin olvidar que confirmaron su participación en Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura,revela la revista Cinemascomics.

En una reciente entrevista, Elizabeth Olsen habló sobre lo que significa trabajar en las películas de Marvel:

“Definitivamente es en lo que trabajo. Lo que ha sido un poco difícil para mí es que realmente me encantaría hacer una película independiente de cuatro semanas, donde hay un principio y un final”, comenzó Elizabeth Olsen. “Con Sorry For Your Loss, a pesar de que me ha encantado esa experiencia… Ser productor en ese programa, también es como un trabajo de 10 meses. Entonces, entre Marvel y eso, ha sido muy difícil programar las pequeñas películas de arte que me encantaría encontrar tiempo para hacer. Pero, literalmente, no tengo tiempo para hacerlas. Entonces, hay una parte de mí que realmente extraña eso. Y hay una parte de mí que realmente quiere volver al teatro”.

También habló de la serie WandaVision:

“Nunca nos hemos referido a ella como ‘la Bruja Escarlata‘ en las películas anteriores”, explicó Elizabeth Olsen. “Ella siempre ha sido, Wanda. Y esta es esa oportunidad y es una gran inmersión en los personajes. Será un espectáculo realmente emocionante y creo que será satisfactorio para los fan”.

La serie de Disney + estará relacionada con la película Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, ya que el poder de cambiar la realidad de la Bruja Escarlata será muy importante tanto en cine como en el servicio de streaming.

Cactus24 (19-10-2019)

Lo más popular