martes, abril 16, 2024
InicioInternacionalesContinúa la tensión en Santiago de Chile

Continúa la tensión en Santiago de Chile

Distintos incidentes se registran desde pasadas las 13:30 horas en varios puntos de Santiago.

Se han presentado manifestaciones y enfrentamientos en sectores como, por ejemplo, Plaza Italia, Plaza Baquedano, Plaza Brasil y Plaza Ñuñoa.

Producto de los incidentes, el tránsito en varios sectores de la capital y de La Alameda se ha visto interrumpido o desviado, informa la cadena local Bio Bio Chile.

En metro Santa Lucía el tránsito fue cortado producto de los cacerolazos y manifestantes que han derribado rejas contra las calles para interrumpir el tránsito.

 

En Plaza Maipú también hubo disturbios, pero pasadas las 14:00 horas las personas se dispersaron, presentándose incidentes en otros sectores aledaños.

Una manifestación pacífica también se registra esta hora en Ejército con la Alameda, a un costado del metro Los Héroes. En el lugar se reportó el uso de lacrimógenas por parte de Carabineros contra personas que se manifestaban.

En tanto, en Vicuña Mackena con Santa Isabel se reporta presencia de militares, y en la salida 33 de Vespucio Sur se han reportado personas apedreando vehículos reseñan los medios de la ciudad de Santiago.

Cactus24 (19-10-2019)

Lo más popular