martes, abril 23, 2024
InicioFalcónUn muerto y seis heridos deja vuelco de camioneta en Tocópero

Un muerto y seis heridos deja vuelco de camioneta en Tocópero

La tarde de este viernes 18 de octubre se registró un accidente vial en el municipio Tocópero del estado Falcón en donde hubo un fallecido y seis heridos en donde viajaban en una camioneta Ford color blanca.

El accidente ocurrió en el sector la Isla del municipio Tocópero. Los tripulantes quienes viajaban en la camioneta iban camino a la población de Píritu a llevar unas puertas a un reconocido centro comercial de la zona, cuando el conductor del vehículo perdió el control tratando de esquivar un hueco en la carretera, en ese momento se volteó la camioneta exponiendo a los tripulantes que estaban abordo en la cabina, según relata Ventana Comunitaria.

El fallecido fue identificando como Omar Quintero, perdió la vida en el lugar de los hechos y de los heridos aún no sea identificado, solo se conoció que las víctimas de este accidente provenían de la ciudad de Coro.

Ventana Comunitaria también relata que no es la primera vez que el deterioro de las carreteras de esa zona del oriente del estado Falcón ha cobrado vidas, pues también niños han perecidos en accidentes viales similares.

Fotos Cortesía 

Cactus24 (18-10-2019)

Lo más popular