El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliézer Sirit evaluó los dos años de gestión del gobernador Víctor Clark como inexistente y oculta.
Sirit refirió que lo único que se le puede asignar a Clark son las continuas manifestaciones de las comunidades que le reclaman porque no hay gas doméstico, agua por tubería y no llegan las bolsas o cajas Clap. El también secretario general de Acción Democrática en Falcón describió que se han contabilizado 257 protestas en la calle por las desmejoras de los servicios básicos.
Añadió que el segundo año fue pero que el primero y aseguró que ha Víctor Clark el estado le quedó grande pese a los recursos que el gobernador ha entregado y que no se puede fiscalizar porque los que se entregan a la misión Venezuela bella se hace de forma discrecional incumpliendo con ello lo establecido en el ordenamiento jurídico.
El parlamentario señaló que para recuperar la democracia en Venezuela debe haber un cambio político que se puede dar por medio de elecciones generales, a su juicio es lo que le conviene a los venezolanos.
Anny Bermúdez Laclé
Cactus24 (18-10-2019)