viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosDetenida maestra luego de fracturar la pierna de un niño

Detenida maestra luego de fracturar la pierna de un niño

Luego que se difundiera un video de una maestra donde le provocó una fractura de tibia y peroné a un niño de un año en un maternal de Catia. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la detuvieron.

En el material audiovisual se pudo observar cuando la mujer agarró duramente al infante y luego lo lanzó, causándole la fractura.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capturada maestra por trato cruel en Catia Fanny Yudith Ramírez Rodríguez (52), quien se desempeñaba como docente, fue capturada por funcionarios de la Subdelegación Oeste por trato cruel a un niño 1 año de edad, en Catia. Gracias a un video transmitido por redes sociales en el que se pudo observar que la mencionada, valiéndose de sus labores como maestra del maternal «El Rincón de Mi Enseñanza», ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarró de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar y esto le originó una fractura de tibia y peroné al niño. Por lo que los pesquisas iniciaron un arduo proceso de investigación y logran la captura de la quincuagenario en el lugar del hecho. El caso fue puesto que la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

El maternal, donde ocurrió el hecho, es conocido como “El Rincón de Mi Enseñanza”, situado en los Magallanes de Catia.

El director del Cicpc, Douglas Rico señaló que La mujer fue identificada como Fanny Yudith Ramírez Rodríguez, de 52 años.

 

Cactus24 (18-10-2019)

Lo más popular