sábado, abril 27, 2024
InicioCine'Ant-Man 3' podría estar en desarrollo e iniciar su rodaje en 2021

‘Ant-Man 3’ podría estar en desarrollo e iniciar su rodaje en 2021

Marvel ya está preparando Ant-Man 3 y tienen previsto iniciar el rodaje de esta tercera entrega sobre Scott Lang (Paul Rudd) en verano de 2021 para que su llegada a las salas de cine sea el día 29 de julio de 2022. Según está información fue divulgado por un ‘podcast’ de Charles Murphy. 

También indica que Ant-Man 3 tardará tanto en llegar a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel porque Feige está esperando a que Paul Rudd y su compañera de reparto Evangeline Lilly, quien da vida a Hope van Dyne/Avispa, estén disponibles.

El actor aparecerá en Ghostbusters 2020 y por eso no podría enfundarse en el traje del Hombre Hormiga hasta 2021.

Marvel Studios todavía no ha confirmado esta información, pero no parece ninguna locura que sea cierta. Hace muy poco, el propio Feige insinuó que Ant-Man todavía podría tener futuro en la fraquicia, aunque no se comprometió a nada en concreto.

La última vez que vimos a Scott Lang fue al final de Avengers Endgame tras derrotar, junto al resto de superhéroes, a Thanos (Josh Brolin) y su ejército y traer de vuelta a los desaparecidos por el chasquido. La última imagen del Hombre Hormiga nos le mostraba junto a Hope van Dyne y su hija Cassie Lang (Abby Ryder Fortson/Emma Fuhrmann).

Sea cierto o no, todavía podrían quedar años para que así sea. Y la Fase 4 de la franquicia ni siquiera ha comenzado. Lo hará el 1 de mayo de 2020 cuando llegue a las salas de cine Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War.

Cactus24 (18-10-2019)

Lo más popular