viernes, abril 19, 2024
InicioCine¡Confimado! Venom tendrá un crossover con Spider-Man de Tom Holland

¡Confimado! Venom tendrá un crossover con Spider-Man de Tom Holland

Todos quieren un pedazo de Spider-Man y más temprano que tarde lo veremos en el universo de Sony y peleando junto a, o contra Venom. Así lo ha revelado Ruben Fleischer, el director que realizó la película con Tom Hardy quien ha confirmado que hay planes para que ambos personajes aparezcan en una entrega futura con Tom Holland como el amigable Spider.

En entrevista con Fandom, Ruben Fleischer reveló que está emocionado por ver a Spider-Man y Venom juntos. Y dijo que siempre ha sido parte del plan de Sony juntarlos en una nueva producción. Dijo que dado que cambiaron el origen del antihéroe en su la cinta que él dirigió será interesante ver qué clase de papel tiene el héroe arácnido cuando se encuentre con primera vez con este parásito alienígena.

Venom es uno de los villanos favoritos de los fans de Spider-Man. De pelear de nuevo en otra entrega, sería la segunda ocasión en la que vemos esto luego de El Hombre Araña 3 de Sam Raimi. Es esa cinta, el parásito se apodera primero de Peter Parker y lo convierte en un patán y luego es derrotado con ayuda del segundo Duende Verde, quien solía ser el mejor amigo del protagonista y muere ayudando a derrotarlo.

En la película del año pasado, Tom Hardy dio vida a Eddie Brock, un reportero que durante una investigación se infecta con el organismo extraterrestre, quien decide evitar que los otros parásitos con los que llegó a la Tierra para dominarla, lleven a cabo su plan. El simbionte y el humano forman una extraña amistad.

El filme fue vapuleado pero tuvo buena respuesta en taquilla lo que abrió paso a Venom 2, la cual está en desarrollo.

Cactus24 (17-10-2019)

Lo más popular