viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionales Causa R exige el cese de la persecución a los diputados de...

 Causa R exige el cese de la persecución a los diputados de la Unidad

 Si los diputados del Psuv luego de dos años de abandono y tras ocupar cargos ministeriales y en la ilegítima ANC se incorporaron a la Asamblea Nacional, no hay razón alguna para que los parlamentarios opositores no ocupen sus curules.

En este contexto adjuntó Andrés Velásquez dirigente de La Causa R, quien exige la liberación de los diputados presos, así como el cese de la persecución y acoso a los demás diputados  exiliados y refugiados en embajadas como es el caso de Mariela Magallanes, Américo de Grazia y Freddy Guevara.

Velásquez indicó que La Causa R ha decidido que deben incorporarse a la Asamblea Nacional  sus diputados, pese a los riesgos que esto implica,  para continuar con su trabajo tanto parlamentario como en sus regiones.

La Causa R apoyará todas las protestas laborales

Por su parte el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos se refirió al recién anunciado salario mínimo, de 150 mil bolívares más una cesta ticket de 150 mil bolívares que apenas llega a 15 dólares.

Ramos destacó que mientras Maduro siga en el poder y la economía no sea recuperada los trabajadores no tendrán la posibilidad de vivir con el actual  ingreso oficial.

Reiteró que Maduro se dedicó a acabar con el valor del salario y el valor del trabajo decente, pues un trabajador necesita de unos 800$ dólares para cubrir sus necesidades básicas.

Finalmente invitó a la sociedad civil, gremios profesionales, técnicos, y trabajadores a sumarse a la protesta de este sábado 19 de octubre en cada estado del país, esto previo al paro de 48 horas convocado por los docentes y enfermeras.

Cactus24 (17-10-2019)

Lo más popular