sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónÓscar García: El gobernador no ha cumplido las expectativas del pueblo falconiano

Óscar García: El gobernador no ha cumplido las expectativas del pueblo falconiano

Este 16 de octubre el gobernador de la entidad falconiana Víctor Clark cumple dos años de gestión y a juicio de Óscar García diputado opositor ante el Consejo Legislativo del estado (Clef), Clark no cubrió las expectativas y los problemas se han acrecentado en la región.

“El gobernador ha sido un cómplice silencioso de la gestión pasada que manejó suficientes recursos económicos en materia hídrica, que se convirtieron en elefantes rojos que no han dado soluciones a la gente, el gobernador no ha dicho nada y está pagando las consecuencias de ese desastre… no hay responsabilidad, no hay dolientes,” enfatizó el parlamentario.

El también presidente del Copei institucional dijo que no se van a quedar de brazos cruzados esperando una solución mágica, por ello están saliendo a las comunidades visitando a la dirigencia, haciendo un trabajo de organización preparándose para lo que viene a futuro.

Para este sábado en la casa regional de Copei ubicada en la calle Urdaneta con esquina calle Toledo se hará una jornada de recenso e inscripción política en la tolda verde. Espera que se dé un cambio en el CNE y esté al servicio de la población venezolana.   

Por Anny Bermúdez Laclé

CACTUS24 16-10-19

Lo más popular