Una niña de un año falleció tras permanecer durante varias horas dentro de un carro en la ciudad de Tampa, Florida (EE.UU.). Sus padres olvidaron que ella estaba en la parte trasera del vehículo.
Agentes de policía llegaron al lugar donde se encontraba el automotor tras recibir una llamada de los padres de la menor. En la escena los oficiales encontraron a la niña inconsciente y sin respiración, por lo que fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta.
«Parece que fue una mañana muy ocupada para la familia. También tienen otros hijos, y en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero», declaró Steve Hegarty, del Departamento de Policía de Tampa.
El padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su familia a la escuela y el trabajo. Después tomó un auto diferente para trabajar «y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí», relató Hegarty.
El incidente se encuentra bajo investigación y de momento las autoridades mencionaron que al parecer se trataría de un accidente.