Virginia Quiñones realizó una súplica al gobernador del estado Falcón Víctor Clark para que la tomen en cuenta y se le entregue una casa, actualmente está residenciada en la urbanización Cruz Verde pero tres de sus hijos pequeños se quedan con la abuela materna.
Quiñones labora como obrera en el palacio de gobierno regional, es madre de cuatro niños de los cuales tres están presentando bajo peso porque no están siendo bien alimentados. Relató que Liseth Angure encargada en la entidad de las redes sociales del Ministerio de hábitat y vivienda lo único que le ha dicho es que espere 10 ó 15 días para darle una respuesta y así ha transcurrido el tiempo y Virginia sigue sin un hogar digno para ella y sus hijos.
“Volví a ir el lunes a Banavih y me dijeron que tenía que esperar 15 días más, primero ella me había dicho que me iban a entregar la casa en La Urbina, después en la urbanización Francisco de Miranda y ahora tengo que seguir esperando 15 días más, le hago un llamado al gobernador que se ponga la mano en el corazón, mis hijos están bajando de peso, a nadie le alcanza el sueldo,” contó entre lágrimas Quiñones.
Refirió que lleva seis años trabajando en la gobernación y no le han asignado un cargo fijo, espera que el mandatario la ayude a tener una casa antes de que culmine el año.
Por Anny Bermúdez Laclé
CACTUS24 16-10-19