miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMaduro anuncia la entrega de una mina de oro a cada región...

Maduro anuncia la entrega de una mina de oro a cada región del país

El presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de una mina de oro a cada región del país, en el marco del Plan Minero Tricolor, con el objetivo de impulsar la economía nacional y maximizar la protección social del pueblo.

Este nuevo modelo de alianza estratégica beneficiará los entes públicos dependientes de la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, la jefatura del Distrito Capital y el Territorio Insular Francisco de Miranda, los 23 estados del país, así como también las corporaciones de protección social.

“Viendo el Plan Minero Tricolor me pareció importante abrirle una nueva fuente de recursos a los gobernadores, gobernadoras y protectores del país, que será muy sustancial para la protección del pueblo”, señaló Maduro durante una reunión de trabajo sostenida con los jefes regionales.

El Plan Minero 2019 fue propuesto por el Presidente el pasado mes de junio y está basado en alianzas con empresas nacionales e internacionales a fin de generar ingresos a la nación con la exploración y explotación de minerales.

Lo más popular