jueves, febrero 22, 2024
InicioFalcónAD Zamora aceita maquinaria para futuras elecciones

AD Zamora aceita maquinaria para futuras elecciones

El secretario general de Acción Democrática en el municipio Zamora Darío Velásquez informó que se está preparando la maquinaria para unas eventuales elecciones generales en el país.

“Nosotros como partido político que representamos en Venezuela, nos estamos organizando y engrasando toda la estructura del partido, es decir la maquinaria, ya que el 31 de agosto pasado fuimos invitados a la maquinaria electoral Acción Democratista, (Malecad), realizado en Maracay, recibimos instrucciones de qué debemos hacer como estructura política y nos estamos organizando en las cinco parroquia que tiene el municipio,” explicó Velásquez.

El dirigente de la tolda blanca sostuvo que apostaran hasta el final por una salida democrática, puesto que bajo esa línea fueron formados y por ende son fieles creyentes de la democracia.

Velásquez considera además que la situación que se vive en Puerto Cumarebo es caótica debido a las deficiencias que hay en materia de servicios públicos. “Vale destacar la falta del agua por tubería, el gas, el alto costo de la vida, la inseguridad que también nos está carcomiendo, y vemos con preocupación que Puerto Cumarebo no funcionan las autoridades ejecutivas, ni legislativas.”

A juicio del adeco el pueblo zamorano no tiene dolientes, por ende espera que el mismo pueblo reaccione, pues ve con preocupación lo sumiso que están y la manera como son maltratados.

Por Anny Bermúdez Laclé

CACTUS24 15-10-19

Lo más popular