Onward ya tiene nuevo tráiler

Onward ya tiene nuevo tráiler
Disney·Pixar ya han difundido un nuevo tráiler de Onward, su película de animación de fantasía con las voces de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa).

La película de animación es escrita y dirigida por Dan Scanlon (‘Monstruos University’) y se estrena en cines en 2020.

Blom

 

Los intérpretes del Universo Cinematográfico de Marvel hacen de Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos que intentan descubrir si queda algo de magia en su mundo para volver a ver a su padre.

Ayer, Disney·Pixar difundió en las redes sociales, un divertido video de Chris Pratt y Tom Holland donde se ven grabando sus voces a Barley (Pratt) e Ian Lightfoot (Holland) respectivamente.

Onward se desarrolla en un mundo de fantasía, donde no existen seres humanos, y en el que habitan elfos, trolls, sirenas y hadas. La historia sigue a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien desapareció cuando eran demasiado jóvenes; sin embargo, pronto se darán cuenta de que enfrentan una amenaza mucho más grande, que los hará embarcarse en una aventura, perdiendo así el sentido de la magia.

En el nuevo adelanto se puede ver que los jóvenes elfos tienen 24 horas para poder traer de vuelta a su padre con una varita mágica que éste les dejó antes de desaparecer. Sin embargo, la misión se complica cuando el más pequeño de los hermanos tiene problemas para utilizar la magia y sólo trae de vuelta las piernas de su papá.

Por ello, los elfos se embarcan en una aventura en la que deberán aprender a utilizar la magia para que puedan pasar un día con su padre. En el camino descubrirán criaturas salvajes, se enfrentarán a nuevos peligros y tendrán que mantenerse unidos para cumplir con su misión.

Cactus24 (10-10-2019)