viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEmbarcación holandesa con destino Paraguaná continúa desaparecida

Embarcación holandesa con destino Paraguaná continúa desaparecida

Protección Civil, efectivos de la Guardia Costera y voluntarios de diferentes grupos de rescate, siguen sumando kilómetros a una búsqueda que con el pasar de los días parece alejarse más de un resultado satisfactorio.

Se trata de una embarcación deportiva de bandera holandesa que desapareció la tarde del domingo cuando venía de Curazao con dos tripulantes rumbo a la península de Paraguaná. Sandimar es el nombre de la embarcación, pero sobre los tripulantes los diferentes reportes no identifican a ninguno en particular, tampoco la nacionalidad, aunque se supone extranjera por la procedencia de la lancha matrícula NC-1892.

Los reportes que manejan autoridades es que desapareció tras presuntamente zozobrar en aguas internacionales, frontera entre Curazao y Venezuela.

Desde entonces y con énfasis desde el lunes pasado, que se intensificó el rastreo, Protección Civil ha recorrido más de 100 kilómetros de cosas falconianas sin conseguir ni una pista de la embarcación.

La búsqueda se ha extendido y desarrollado desde los municipios Zamora, Colina, Miranda y Falcón, hasta el Cabo San Román.

CACTUS24 10-10-19

Lo más popular