jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónUrbanización Los Médanos pagó Bs. 8.000 por las bombonas y no se...

Urbanización Los Médanos pagó Bs. 8.000 por las bombonas y no se las han entregado

Anny Bermúdez Laclé

Franklin Guerrero habitante de la urbanización Los Médanos reportó este miércoles que llevan siete meses sin gas pese a que han cancelado el servicio en tres ocasiones y con diferentes montos.

Relató que primero cancelaron Bs. 500 en efectivo, después se hizo la transición de Gas Comunal a Gasfalca y pagaron Bs. 5000, recientemente hubo un aumento de Bs. 8000 la bombona pequeña y volvieron a pagar. “Se hizo la transferencia y tampoco nos han dado respuesta.”

Guerrero que vive en la manzana A-18 de la urbanización también conocida como Fundabarrios mencionó que todo el sector está sin gas. Dijo desconocer las razones que han retrasado la entrega de los cilindros pues la líder de calle alega que ya pasaron el censo que solicitaron de Gasfalca pero en la empresa le indicaron que no han pasado el censo.

Tienen siete meses cocinando en leña, lo cual le ha dejado como consecuencia personas con afecciones respiratorias. “Queremos seriedad porque se están enfermando los niños hay personas de la tercera edad enfermas, estamos nosotros agarrando enfermedad en los pulmones por el humo,” recalcó.

Acotó que la entrega de gas domestico se está cumpliendo en sectores como La Candelaria, La Urbina, San Agustín, pero no entiende el por qué no le despachan a la urbanización Los Médanos. “No tenemos el dinero, no sabemos dónde están las bombonas, nadie nos ha dado respuesta, yo le estoy pidiendo al gobernador Víctor Clark, al alcalde Pablo Acosta que hablen con estas personas porque no sabemos dónde están los cilindros, el dinero,” concluyó Guerrero.

Cactus24 (09-10-2019)

Lo más popular