domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesParricidio en Táchira: Joven asesinó a su propia madre

Parricidio en Táchira: Joven asesinó a su propia madre

El cadáver de Mary Adelina Hernández, de 59 años de edad, fue localizado en su casa. La misma está ubicada en el sector La Tiendita, vereda Camilo Torres, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira. Una bolsa cubría la cara de la víctima.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica dio inicio a la averiguación para resolver el caso.

La primera parte de la pesquisa resume el informe presentado por el comisario Douglas Rico director nacional del Cicpc en la red social Instagram, es que  la víctima confrontaba problemas con su hija Marley Juliete Villamizar Hernández, de 23 años de edad.

La mujer fingió que se sentía mal y le pidió a sus vecinos que la llevaran al hospital de San Antonio del Táchira porque tenía problemas respiratorios.

Mientras eso ocurría, localizaron el cadáver de Mary Adelina Hernández, que presentaba laceraciones.

Cuando los investigadores le informaron a la hija sobre el hallazgo del cadáver, ella les explicó que ambas habían sido víctimas de un robo por parte de dos hombres y que no sabía que su madre estaba muerta.

La versión  a los investigadores les pareció extraña, procediendo a realizar nuevos interrogatorios, averiguaciones y entrevistas a vecinos del sector, obteniendo como información los constantes problemas que tenía la víctima con su hija, por lo que al ser encarada por los actuantes, Villamizar confesó haber asesinado a su madre luego de una fuerte discusión, debido que su madre no apoyaba la conducta que tenía la joven.
La aprehendida está a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público del Táchira

Cactus24 (09-10-2019)

Lo más popular