domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAbuelos reciben malos tratos en el comedor popular de Coro

Abuelos reciben malos tratos en el comedor popular de Coro

Anny Bermúdez Laclé

Cansados de los malos tratos y un plato de comida mal preparada abuelos que asisten al comedor popular Josefa Camejo, ubicado en la calle Zamora con esquina calle Toledo de la ciudad de Coro manifestaron que no son bien atendidos por quienes llevan las riendas del ente regido por el Instituto Nacional de Nutrición.

Rafaela Vera afirmó que son maltratados por los funcionarios que atienden el comedor. “Somos maltratados por ellos, la comida es pura agua, es un aguazón caliente, el lunes comí caraota, el martes caraota, la repiten.”

Vera agregó que no les abren la puerta para atenderlos sino que los ponen a esperar bajo el sol y a partir de este miércoles deben pagar Bs.500 para poder comer.

Por su parte, Argenis Riera precisó que no hay una buena atención. “Son unos seres humanos, no son unos perros, quisiéramos un poquito más de atención.”, dijo. 

Añadió que no varían el menú, no le dan arroz, arepa o pan para acompañar la caraota, la ración es poca y solo le dan gua porque tampoco le sirven jugo. “Por favor un poquito más de atención a eso”, pidió Riera.

Cactus24 (09-10-2019)

Lo más popular