El joven que tras robarle el celular a una mujer en los predios de la panadería La Fortaleza y que instantes después resultara herido al enfrentarse a funcionarios de Polimiranda, murió en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a donde lo ingresaron a las 4:30 pm de este lunes.
Isaac José Naveda Ventura, de 19 años, armado con un escopetín 410, logró, en complicidad con un adolescente de 17 años, robarle el celular a una mujer. No obstante, por el Parcelamiento Sur Independencia estaban desplegados funcionarios de Polimiranda quienes tras recibir el alerta iniciaron un operativo destinado a capturar a los implicados, de los que ya tenían características de vestimenta y facciones físicas.
El robo fue la tarde de este lunes y los involucrados trataron de escapar por los solares de las casas. El adolescente fue detenido en uno de ellos, mientras que Naveda Ventura, quien alcanzó a llegar a otros solares, se enfrentó a la comisión recibiendo dos disparos en la región del tórax por los cuales paramédicos del cuerpo de bomberos, que llegaron en apoyo, lo llevaron e ingresaron al Hospital de Coro donde murió a las 10:20 de la noche de este lunes.
El hoy occiso registraba antecedentes por hurto calificado, delito por el cual lo habían detenido funcionarios de Polimiranda en noviembre del 2018.
CACTUS24 08-10-.19