Daniel J. Carney estaba a punto de casarse. Unos días antes de la boda, él, su prometida y algunos amigos se reunieron en un hotel en Pennsylvania (Estados Unidos) para celebrar una fiesta preboda. Organizaron varias actividades al aire libre y bebieron alcohol. Por la noche, la novia se dio cuenta de que una de sus mejores amigas, que sería dama de honor en la boda, estaba demasiado borracha. Fue entonces cuando pidió a su futuro marido que acompañase a su amiga a su habitación, pero este la llevó a un vestuario y la violó.
Según explica The Washington Post, quienes han tenido acceso al atestado policial, la novia fue quien descubrió a su prometido agrediendo sexualmente a la dama de honor. Al parecer, ambos se enfrentaron por lo sucedido y tuvieron una acalorada discusión en el parking del hotel. Sin embargo, dos días después, la pareja se dio el sí quiero. La dama de honor que había sido agredida sexualmente por el novio esperó al día de después de la boda para poner una denuncia.
Según su testimonio, había bebido mucho y no recuerda algunas cosas de esa noche. Pero sí que ha explicado que se despertó en el vestuario de hombres del hotel porque el novio de su amiga le había mordido. Volvió a perder el conocimiento y cuando abrió los ojos de nuevo, estaba medio desnuda y Carney se encontraba estirado encima de ella. Fue en ese momento cuando entró la novia y les separó.
Por su parte, Carney dijo en primer lugar que había sido la dama de honor la que le había llevado al vestuario. Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio grabaron lo sucedido y según la policía las imágenes dan la razón a la amiga de la novia, ya que en ellas se puede apreciar cómo Carney la empuja hacia el vestuario. Finalmente Carney reconoció que había sido él quien había llevado a la chica al vestuario.
Según la denuncia, Carney llamó a la dama de honor el día después de agresión para pedirle que le perdonase. Después, le mandó un mensaje en el que pedía que el tema quedará zanjado antes de la boda. Además, aprovechó la ocasión para pedirle a la amiga de su novia que se tomase la píldora del día de después para evitar un posible embarazo.
Esto sucedió la última semana de agosto, pero ahora ha trascendido a los medios, ya que el pasado 3 de octubre, Carney, de 28 años, fue detenido acusado de cometer un delito de agresión sexual que podría costarle 20 años de prisión.
Cactus24 (08-10-2019)