jueves, abril 25, 2024
InicioFalcón"Las Trincheras no ha sido tomada en cuenta ni en la IV...

«Las Trincheras no ha sido tomada en cuenta ni en la IV ni en la V República», denuncian sus habitantes

Anny Bermúdez Laclé

Diecinueve años han transcurrido del siglo XXI y los avances en las diferentes áreas en las que se desenvuelve la sociedad coriana no son percibidos por la comunidad de Las Trincheras «ni en la cuarta pero tampoco en la quinta República han sido reivindicados con trabajos de vialidad y demás servicios públicos», precisa  Mailene Rojas quien habita en el sector desde hace 41 años.

"Las Trincheras no ha sido tomada en cuenta ni en la IV ni en la V República", denuncian sus habitantes

La mujer relató que no tienen calles asfaltadas, carecen agua por tubería y tampoco transporte público. Tiene que caminar hasta la variante Sur, cruzar has la comunidad de San José para tomar un transporte o ir al ambulatorio.

Desde hace dos meses los camiones cisternas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor no les llevan agua, han tenido que cancelar Bs.40.000 para llenar un tanque. “Aquí nunca, nunca, nunca ningún gobierno ha hecho nada,” enfatizó Rojas.

Asimismo, Nelly Palencia dijo que tanto el alcalde como el gobernador se han hecho de la vista gorda. “Pareciera que el sector Las Trincheras no apareciera en el área geográfica del municipio Miranda.”     

Cactus24 (07-10-2019)

Lo más popular