viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaJosé José será cremado y repartirán sus cenizas en México y Miami

José José será cremado y repartirán sus cenizas en México y Miami

Luego de que los tres hijos de José José quedaran en mutuo acuerdo lo que se haría con los preparativos velatorios y el homenaje que se ofrecerá al Príncipe de la Canción en Miami y en México.
Se conoció que el cuerpo del interprete de El triste será cremado y repartirán sus cenizas México y Miami. 

En una entrevista con Univisión Sarita contó: Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe. Él va a ir, pero va a ir la mitad de él. Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos de respetar las decisiones de mi papá y espero que también México pueda aceptar eso, porque papá les ha dado todo. Y todavía está yendo, una mitad de él”.

Aseguró que antes de morir, su padre le dio indicaciones claras y precisas con respecto a lo que harán con sus restos cuando él no esté: “Mi papá originalmente quería (que lo cremaran) y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, y eso será exactamente lo que harán.

Se espera que esta semana sea realizado el gran homenaje en México, cuando lleguen sus cenizas y sus familiares al país azteca, relata la revista Ronda.

Cactus24 (07-10-2019)

Lo más popular