viernes, abril 26, 2024
InicioCineBlack Widow podría tener secuela y contar con Daredevil

Black Widow podría tener secuela y contar con Daredevil

Scarlett Johansson la veremos nuevamente como la espía rusa en Black Widow, su propia película en solitario ubicada entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Ahora nuevos rumores apuntan a que Marvel está planeando una secuela de Black Widow que involucre a Daredevil.

Esta noticia podría causar emoción en los fanáticos de Marvel lectores de cómics pues las versiones impresas de Daredevil y Black Widow tienen una relación sentimental

La información proviene del canal Lords of the Longbox, plantea una teoría que Black Widow 2 podría no tener a Natasha Romanoff como protagonista sino a Yelena Boleva (Florence Pugh), quien será introducida en la película de 2020. Lo cierto es que de resultar un éxito en taquilla, Black Widow tendría luz verde para una o más secuelas inmediatamente.

En cuanto a la introducción de Daredevil, hace poco surgió un rayo de esperanza para los fans de las adaptaciones de Marvel-Nerflix, las cuales fueron canceladas el año pasado por la plataforma de streaming. El trabajo realizado por Charlie Cox en tres temporadas de Daredevil bien recibidas por la crítica aún tiene esperanza de sobrevivir en el futuro del MCU, o al menos eso es lo que reportó We Got This Covered. 

Por su parte Charlie Cox ya expresó su deseo de que Daredevil tenga una relación con Black Widow, en 2017 durante una entrevista con Sensacine.

Cactus24 (07-10-2019)

Lo más popular