Alertan por intenso y nevado invierno en más de 15 estados de EEUU

Alertan por intenso y nevado invierno en más de 15 estados de EEUU
Anuncios Google
Las temperaturas en varias zonas de Estados Unidos han comenzado a disminuír. Sin embargo a pesar de que el otoño va comenzando, los meteorólogos ya advierten que el próximo invierno podría ser devastador en algunos estados.

De acuerdo con informes del meteorólogo Paul Pastelok a AccuWeather, múltiples estados incluyendo a Nueva York, se verán afectados por fuertes tormentas de nieve y frío hacia finales del año y principios de 2020.

Se prevé que los estados que recibirán el mayor impacto del clima serán Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Philadelphia, Maine, Vermont, Massachussetts y Maryland. “Tormentas de nieve, tormentas de hielo o eventos mixtos, creo que este será un año activo para el noreste”, explicó el meteorólogo. Washington, DC y Baltimore podrían experimentar una mezcla de tormentas de nieve y lluvia.

Por otro lado se indicó que en California, Nevada, Utah y Arizona se espera nueve en las montañas y así como fuertes lluvias. Mientras que en Florida se pronostica un frío moderado.

Finalmente los estados de Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pennsylvania, Wisconsin y parte de Virginia del Oeste, se enfrentarán a los efectos del frío ártico. Se recomienda que los residentes de los lugares que experimentarán los climas más extremos, se mantengan al pendiente de los cambios a los pronósticos para que puedan estar preparados a la llegada del invierno.

Cactus24 (07-10-2019)

Anuncios Google