domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMotorizados aprehenden a Jíbaro con ocho gramos de restos vegetales

Motorizados aprehenden a Jíbaro con ocho gramos de restos vegetales

Cerca de las 6:35 de la tarde de este viernes 4 de octubre funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino adscritos a la región Paraguaná practicaron la aprehensión de un jíbaro con 10 envoltorios de presunta restos vegetales (marihuana).

Así lo informó el comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 en Punto Fijo, quien indicó que la captura se registró en el sector 2, calle 12 de Las Margaritas, específicamente en la cancha deportiva «Domingo Arroyo».

Arias explicó que la comisión realizaba parte del despliegue operacional ordenado desde la secretaría de Seguridad a cargo de Rodríguez León, por los directores de Polifalcón comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, y supervisados por el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, cuando los dirigidos por el supervisor jefe Rivas Peña observaron la actitud nerviosa de un sujeto quien al notar la presencia salió corriendo hasta las instalaciones de la cancha donde fue aprehendido y requisado tal como lo señala la Ley localizando 10 envoltorios con restos vegetales presuntamente marihuana.

El detenido Roberto (33) y lo incautado fueron colocados a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (05-10-2019)

Lo más popular