martes, abril 23, 2024
InicioFalcónGNB incauta vehículos de carga pesada donde se transportó droga   

GNB incauta vehículos de carga pesada donde se transportó droga   

Dos vehículos de transporte de carga pesada, una gandola Mack Granite, cisterna, blanca, así como un camión tipo cava, Mitsubishi, fueron retenidos por efectivos del Destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras fundadas sospechas de haber sido usados recientemente para transportas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La información obtenida de la cuenta de Twitter del Comando de Zona para el Orden Interno 13, indican que la gandola fue incautada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Maicillal, ubicado en la troncal de la carretera nacional Morón-Coro, municipio Jacura. El conductor quedó detenido por el ilícito.

El segundo procedimiento se efectuó en el PAC San Agustín, ubicado al oeste de Coro, inicio de la carretera Falcón-Zulia. El vehículo es un camión cava, también con un doble compartimento que contenía restos de cocaína, según las pruebas y experticias practicadas por los castrenses. Conductor y acompañante quedaron detenido mientras avanzan las investigaciones en torno a la operación de tráfico de drogas.

Cactus24 (03-10-2019)

Lo más popular