martes, abril 23, 2024
InicioLos AndesFalleció hombre en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Falleció hombre en enfrentamiento con la policía en Trujillo

Entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se originaron varios enfrentamientos con la ley y civiles armados, los habitantes de la comunidad están alarmados por la actividad de las bandas delictivas en la zona.
 
Durante la noche se registró un enfrentamiento con Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), en la Finca la Mariposa, de la parroquia Tres de Febrero,del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, donde un presunto criminal falleció, el sujeto no obedeció a la voz de alto y disparó sin mediar palabra contra los uniformados.
 
El hombre, que aún se encuentra sin identificar, se enfrentó con una escopeta a los funcionarios y en el fuego cruzado resultó herido, aunque fue trasladado de emergencia al hospital José Vasallo Cortéz de Sabana de Mendoza, al ingresar al centro de salud, falleció.
 
El caso quedó en las manos del Eje de investigaciones de Homicidios de la base Sabana de Mendoza del Cicpc, quienes  realizaron el levantamiento de la escena del crimen.

Lo más popular