jueves, marzo 28, 2024
InicioCineBirds of Prey lanza su alocado tráiler oficial

Birds of Prey lanza su alocado tráiler oficial

Harley Quinn llegará a cines el próximo 7 de febrero y hoy es el día en el que finalmente tenemos su primer tráiler de larga duración que nos deja ver más de lo que será esta nueva oportunidad cinematográfica para Warner Bros y DC Comics.

La adaptación protagonizada por Margot Robbie es apenas una de las tantas interesantes propuestas que planea el estudio para un totalmente nuevo y renovado Universo Extendido de DC y, de acuerdo con este avance, parece que no van a defraudar.

Es atrevido, colorido y oscuro a la vez y luce muy entretenido. Hasta ahora podría decirse que la directora Cathy Yan ha sabido trasladar toda la locura de las viñetas de las series de cómics Birds of Prey a la pantalla grande.

A simple vista parece que también le hará justicia a sus personajes, y aunque se trata de una película liderada por uno de los favoritos de los fans, con una actriz conocida que ya demostró de lo que es capaz, será la introducción de una nueva camada de figuras conocidas de DC Comics como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Victor Zsasz (Chris Messina).

Como parte de la promoción de la cinta también se liberó una serie de pósters protagonizados por Harley Quinn que dejan ver algo del tono que tendrá la trama y el personaje.

Cactus24 (01-10-2019)

Lo más popular