Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa. Eso estamos claros… Pero lo insólito de este asunto que hay una mujer que asegura que es alérgica al WiFi. Así como lo leen.
Rosi Gladwell, de 70 años, cuenta que las conexiones inalámbricas le generan graves dolores.
Las conexiones inalámbricas de internet están presentes en casi todos los rincones de las grandes ciudades, y aunque la Organización Mundial de la Salud aún no oficializa ninguna enfermedad relacionada, Gladwell asegura ser ‘’alérgica al WiFi’’.
Oriunda de Devon, un condado de Inglaterra (Reino Unido), detalló que la radiación de los dispositivos electromagnéticos le causan problemas de salud, como fatiga crónica y ‘pinchazos de aguja’ en la cara y otras partes del cuerpo, según informa Clarín.
La afectada resaltó que llegó a este diagnóstico por su cuenta, ya que una tarde cualquiera de hace seis años, decidió apagar el WiFi y los aparatos eléctricos de su vivienda porque se sentía mal y los dolores de cabeza la torturaban. A los diez minutos, su estado mejoró, indica La República.
Con los años, Rosi lleva consigo una bolsa de dormir a base de plata y cobre que la aísla de la radiación y algunos artefactos que la ayudan a identificar los índices de exposición a las sondas del WiFi.
Cactus24 (01-10-2019)