viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía mantiene operativo de limpieza en Punto Fijo

Alcaldía mantiene operativo de limpieza en Punto Fijo

Como parte del trabajo que ejecuta la Alcaldía de Carirubana para el embellecimiento de la Ciudad, se lleva a cabo un operativo permanente de barrido y limpieza en sectores y calles de Punto Fijo.

Así lo informó el ingeniero José Colina, director de Servicios Públicos de la municipalidad quien detalló que por instrucciones del alcalde Alcides Goitia, se han desplegado las cuadrillas de obras públicas en el centro de Punto Fijo, específicamente en la calle Brasil y sus calles laterales donde se ha venido observando grandes cantidades de basura, producto de la inconsciencia de algunos irresponsables que se dan a la tarea de ensuciar los espacios públicos.

Adicionalmente el operativo se extiende a la bajada de las Piedras, en la avenida Coro y en las urbanizaciones Niño Diego en la Puerta Maraven y Coromoto en el sector Caja de Agua, donde se realiza la limpieza preventiva ante la presencia de las lluvias.

Colina, anunció que el operativo se extenderá a otros sectores, entre los cuales se encuentran la urbanización los Caciques, sector los Cactus, Doña Emilia y Josefa Camejo.

Por último, pidió a los ciudadanos no lanzar basura en las calles y sitios públicos y los invitó a denunciar cualquier situación irregular que observen al respecto. 

DIRCOM-Carirubana

Cactus24 (01-10-2019)

Lo más popular