viernes, abril 19, 2024
InicioLaraDesmantelan banda delictiva "Los Intocables" dedicada al abigeato

Desmantelan banda delictiva «Los Intocables» dedicada al abigeato

Durante la noche de este viernes 27 de septiembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron a la banda delictiva «Los Intocables» dedicada al abigeato y cobro de vacunas a productores del municipio Crespo.

A fin de darle respuesta a las denuncias anónimas realizadas por vía telefónica sobre la ubicación de tres delincuentes quienes mantenían azotada la zona, oficiales adscritos al Cuadrante de Paz y Vida número 1 de Duaca, se desplegaron en la carretera vía la Panchera a 500 metros de la avícola Don Manuel de la parroquia Freitez donde visualizaron a los sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet color plata, con las características requeridas por la comisión.

Los oficiales procedieron a darle la voz de alto a los hombres quienes descendieron del carro, al realizarle la revisión corporal se les encontró un arma de fuego no industrializada tipo escopeta doble cañón, sin seriales visibles, calibre 12mm y un cartucho del mismo calibre sin percutir. Los detenidos quedaron identificados como Alcides Jesús Salas Urquiola apodado «El Tequeteque», José Ignacio Daza alias «El Nacho» y Juan Miguel Acosta conocido como «El Enano».

El caso quedó a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Cactus24 (30-09-2019)

Lo más popular