viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDelincuente estuvo atrapado dos días en ducto de ventilación de la iglesia

Delincuente estuvo atrapado dos días en ducto de ventilación de la iglesia

Un insólito episodio fue el que se registró durante este fin de semana en Cartagena, región de Valparaíso en Chile, luego que un sujeto quedara atrapado por cerca de 50 horas al interior de un ducto de ventilación de una iglesia.

Se trataría de un supuesto delincuente que intentó ingresar al establecimiento durante la madrugada del sábado. Debido a la oscuridad perdió la referencia y quedó atrapado.

Varias horas después el obispo de esta iglesia ingresó al lugar, percatandose que había vidrios rotos y puertas forzadas. Cuando ya estaba en el interior, escuchó los gritos de una persona.

Gran contingente de carabineros y bomberos llegaron hasta la iglesia para rescatar a este sujeto, que se encontraba al interior del ducto que no tenía más de 35 centímetros de diámetro.

Tras casi 12 horas de trabajo, donde tuvieron que romper la loza del establecimiento, finalmente pudieron sacar a este hombre.

Si bien no presentaba lesiones de mayor gravedad, si tenía el llamado “síndrome de aplastamiento”, donde algunos órganos se comprimen debido al poco espacio en el que se encontraba, afirma Chvnoticias.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la ingresó a la iglesia. Sin embargo, se presume que habría intentado robar, ya que contaba con una orden de detención vigente por violación de morada.

Cactus24 (30-09-2019)

Lo más popular