sábado, abril 27, 2024
InicioCine‘Blancanieves’ también tendrá su versión live-action

‘Blancanieves’ también tendrá su versión live-action

Disney prepara el que será su próximo remake live-action: ‘Blancanieves y los siete enanitos’. Según la web Thedisinsider, la película, que será un musical, comenzará su producción en Vancouver, Canadá, a lo largo del próximo mes de marzo.

Aunque todavía no han trascendido detalles sobre el reparto, parece ser que el casting para encontrar a los protagonistas ya ha comenzado. Marc Webb de ‘The Amazing Spider-Man’ será el encargado de dirigir la película, que contará con guion de Erin Cressida de ‘La chica del tren’. Además, los compositores Benj Pasek y Justin Paul escribirán las letras de las nuevas canciones, al igual que hicieron con ‘Aladín’. Otro de los nombres que también se ha confirmado es el de Marc Platt de ‘El regreso de Mary Poppins’ y ‘La La Land’ en la producción.

Estrenada en 1937, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ fue el primer largometraje de animación de Disney y el título que inició la franquicia de los clásicos del estudio.

Basada en el cuento escrito por los hermanos Grimm en 1812 y nominada al Oscar por su banda sonora, contaba la historia de una joven que, tras ser expulsada de casa por su madrastra, se refugia en la cabaña de siete enanos. A pesar de todo, su madrastra consigue encontrarla y envenenarla con una manzana, hasta que la rescata el Príncipe Azul.

Cactus24 (30-09-2019)

Lo más popular