jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónZodimainoc efectuó demostración de ejercicio de acción integral en Falcón

Zodimainoc efectuó demostración de ejercicio de acción integral en Falcón

En el marco de la Operación «Soberanía, Venezuela y Paz 2019» La Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) ejecutó Ejercicio de Sistema Defensivo Territorial en el ámbito marítimo en la zona costera del club Bahía, Judibana, municipio Los Taques del estado Falcón.

En el ejercicio se desarrollaron maniobras militares de interceptación de un buque enemigo, visita y registro;  elevando el apresto operacional, la Zodimainoc con esta actividad hizo una demostración de un ejercicio de acción integral en contra de la cctuación de grupos estructurados de delincuencia organizada, con el propósito de incrementar el nivel de adiestramiento, cohesión del personal y evaluar la capacidad combativa y de reacción de las unidades tácticas bajo el control operacional.

 El evento contó con la paticipación de personal de la Milicia Bolivariana de empleo naval, pertenecientes a la ADI 121 “MANAURE” y personal de Seguridad y Defensa Integral del Psuv Falcón encabezado por el Magister Juan El Juri coordinador Estadal de dicha Comisión, los pescadores de la zona, personal la comunidad de la playa adyacente a las  instalaciones del polígono de tiro de Judibana, Municipio Los Taques.

El ejercicio se realizó cumpliendo instrucciones del almirante Alexander Velasquez Bastidas comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redimain), encabezado y bajo la supervisión del comandante de la Zodi Marítima VA. Rodoldo Sanchéz Veroes y el coordinador del ejercicio Secomzodimainoc y Jem GB. Antonio José Rodriguez Pernía, todos los oficiales y Sargentos del Estado mayor de la Zodimainoc, Comandantes de Guardacostas Punto Fijo y DVC-13 GNB.

El comzodimainoc destacó que con este ejercicio militar nuesta Zodi Marítima dió una demostración de excelente apresto operacional impecable demostrando a nuestra nación que hay Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia y Pueblo para rato, trabajando en completa unión cívico militar.

Np y fotos Zodimainoc

CACTUS24 27-09-19

 

Lo más popular