miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoRonald Borjas recibe doble nominación en los Latin Grammy 2019

Ronald Borjas recibe doble nominación en los Latin Grammy 2019

El cantante venezolano Ronald Borjas recibió la noticia de que tiene dos nominaciones a los Latin Grammy 2019, tanto como compositor como cantante, cabe destacar que esta es la segunda vez que el zuliano es tomado en cuenta por la Academia.

Borjas recibió la nominación dentro de la categoría Álbum del Año con el tema «Lo que pase aquí», y también recibió la nominación con el el sencillo «No queda nada», tema escrito e interpretado por él para el disco «Nuestro Hogar» de Quintero’s salsa Proyect en la categoría Álbum salsa del Año. Cabe destacar que Ronald comparte este disco con el también compositor venezolano Arnaldo Quintero.

El ex vocalista de Guaco ya estuvo nominado en 2014 con su sencillo «Te doy mi voz» y ahora regresa para esta nueva edición de los Grammy que se celebrará el mes de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, reseña el portal Reporte1. 

«Este año está fuerte la competencia pero se que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad» manifestó Borjas.

Cactus24 (27-09-2019)

Lo más popular