viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAsí fue la emocionante despedida de Félix Hernández de los Marineros...

Así fue la emocionante despedida de Félix Hernández de los Marineros de Seattle (+Video)

El venezolano Félix Hernández lanzó este jueves lo que sería su último juego vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle y la ovación de la fanaticada no se hizo esperar.

Tras 15 temporadas con los nautas, 2.700 entradas de labor y 2.500 ponches, el Rey se despidió de sus fieles súbditos en el T-Mobile Park.

El criollo estuvo en el montículo durante 5 episodios y un tercio, permitió tres carreras, dio cuatro boletos y despachó por la vía de los strikes a tres bateadores. Se llevó la derrota 3-1 ante Oakland, pero también la victoria en los corazones de los aficionados.

 

Cuando llegó el momento de salir del partido, todos los presentes aplaudieron al valenciano, mientras abrazaba a cada uno de los jugadores en el diamante, luego, saludó entre lágrimas  a la “corte del rey” integrada por sus más fieles seguidores que en esta ocasión se distribuyeron por todo el estadio con carteles de agradecimiento, relató el portal de noticias Alberto News.

Termina así una era para el venezolano cuyo gran talento fue mermado por las lesiones. Aún no se sabe cuál será su futuro, pero seguramente intentará buscar un nuevo reino en las Grandes Ligas para tomar un segundo aire.

Cactus24 (27-09-2019)

Lo más popular