viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRonald Acuña  Jr. no alcanzará las 40 bases robadas por una lesión

Ronald Acuña  Jr. no alcanzará las 40 bases robadas por una lesión

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., no alcanzará las 40 bases robadas en esta temporada con sus Bravos de Atlanta, y no podrá conquistar el anhelado 40-40, debido a una distinción de la cadera que lo deja fuera de acción por el resto de la semana.

Acuña abandonó el encuentro del martes ante los Reales de Kansas City por un problema de rigidez en la cadera izquierda.

El manager de Atlanta, Brian Snitker, dijo este miércoles 25 de septiembre que Acuña fue examinado por el médico de los Reales, quien recomendó que reposara hasta los playoffs.

Snitker aclaró que la medida obedece a una precaución, y que Acuña puede seguir lanzando y bateando, si bien no tendrá participación en los últimos cuatro compromisos de la campaña regular, reseñó MLB.

“Es una de esas cosas en que, si él se esfuerza mucho, podría convertirla en algo grave en caso de no tener cuidado. Así que simplemente consideramos que era mejor dejar de utilizarlo durante el resto del fin de semana”, aseguró Snitker.

El venezolano se quedó en 41 cuadrangulares, 37 bases robadas, 101 carreras empujadas y  127 anotadas promedio de bateo de 280.

Los Bravos aseguraron ya el cetro en la División Este de la Liga Nacional, por lo tanto, comenzarán la ronda divisional de los playoffs contra el campeón de la División Central, probablemente los Cardenales de San Luis, el 3 de octubre, en el SunTrust Park de Atlanta.//Con el Mazo Dando.

Cactus24 (26-09-2019)

Lo más popular