El incendio proveniente de la hornilla de una cocina se propagó a la ropa de una mujer y luego al mueble y parte de la casa habitada por esta, ubicada en la calle San Rafael con callejón Roberto Quiñones del barrio La Florida de Coro.
Mileidy Mora, de 40 años y quien sufre de epilepsia, estaba en la cocina cuando por alguna circunstancia su ropa comenzó a arder provocándole quemaduras de primero y segundo grado en el 38% del tórax y rostro.
Familiares dijeron que tras el incidente en la cocina, fue hasta la sala, se sentó en el mueble y ese a su vez agarró candela, originándose un incendio que afectó algunas áreas del inmueble, así como el cableado eléctrico.
El incendio fue extinguido y controlado por vecinos que de igual modo llamaron a los bomberos de Coro quienes por instrucciones del coronel Paulo Zavala, trasladaron a la mujer a la emergencia del Hospital de Coro, ingresándola a las cinco de la tarde de este miércoles, procediendo otros funcionarios a terminar de controlar el incendio de infraestructura.
CACTUS24 26-09-19