sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónTurismo y Empleo “Un futuro mejor para todos”

Turismo y Empleo “Un futuro mejor para todos”

A propósito del Día Mundial del Turismo, la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa), en conjunto con la Secretaria de Turismo, Corfaltur, Inatur, las Direcciones de Paraguaná, hotel escuela Todariquiba y Parcatur, organizan el conversatorio bajo el lema Turismo y Empleo “Un futuro mejor para todos”. Actividad que tiene como objetivo fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo, su valor social, cultural, político y económico.

Yves Marcano, secretario de Turismo y Presidente de Corpotulipa señaló que esta actividad se lleva a cabo como incentivo para contribuir en el sector turístico de la región, tomando en cuenta la visión de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), además de generar crecimiento e inversión en el área turística en Paraguaná.

Por otra parte, algunos de los tópicos a tratar como herramienta en el área de capacitación de talento humano, calidad de servicio, formación, entre otras dinámicas que los ponentes faciliten como incentivo a los participantes a crecer en el ámbito profesional.

Corpotulipa invita a personal laboral y empresarios de la Zona Libre de Paraguaná con vocación turística a participar en el conversatorio este 27 de Septiembre en las instalaciones del multicine Las Virtudes Ciudad Comercial a las 8:30 am. Es importante señalar, que los asistentes tendrán un certificado digital de asistencia. Los interesados deben enviar sus datos personales para registrar su participación en la actividad. vitrinaturística2019@corpotulipa.gob.ve.

Prensa Corpotulipa

Cactus24 (25-09-2019)

Lo más popular