martes, julio 23, 2024
InicioNacionalesPJ alerta a los venezolanos sobre el plan para expropiar viviendas

PJ alerta a los venezolanos sobre el plan para expropiar viviendas

El partido Primero Justicia rechazó este miércoles el censo de viviendas impulsado por Maduro, por considerar que es un instrumento de amedrentamiento y expropiación.

Esto forma parte de un plan diseñado para contabilizar los inmuebles abandonados o desocupados. Muchas de estas casas o apartamentos pertenecen a familias que han migrado.

Vecinos y dirigentes políticos han asegurado que la administración de Maduro está decidida a apoderarse del último reducto de libertad que tienen los venezolanos.

Indican que funcionarios chavistas han expropiado los bienes, violando la propiedad privada.

“Llamamos a no abrirle las puertas a quienes deseen hacer el censo. Este no es un tema de los partidos es de todos los venezolanos y debemos dar una respuesta en conjunto porque no podemos permitir que el gobierno se meta en lo más privado que es el hogar”, expresó Gabriel Santana dirigente de Primero Justicia.

Ante estas amenazas, la tolda aurinegra informó este miércoles que expondrá este caso ante la Asamblea Nacional. Paralelamente también organizarán protestas a fin de evitar que Maduro destruya la propiedad privada.

Cactus24 (25-09-2019)

Lo más popular