viernes, abril 19, 2024
InicioCineJumanji: Siguiente Nivel presenta su primer póster oficial

Jumanji: Siguiente Nivel presenta su primer póster oficial

Jumanji: Siguiente Nivel es una de esas películas que no te puedes perder en lo que queda de año. Tras la buena acogida por parte del público de su precuela Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, y tenemos ganas de saber qué depara el malvado juego a los personajes de Dwayne «The Rock» Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

De momento no tenemos mucha más información que la que podemos extraer del primer tráiler, pero ya Sony Pictures ha compartido el que será el primer póster de la película, en la que nuestros improvisados héroes se camuflan entre un grupo de mandriles.

A pesar de que en dicho cartel ponga «Próximamente» en la fecha de estreno, ya hay una confirmada: el próximo 13 de diciembre de 2019. Entre las caras nuevas de esta secuela destacan Danny DeVito y Danny Glover, además del regreso de Nick Jonas.

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Cactus24 (25-09-2019)

Lo más popular