jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesDetienen a siete personas por revender gas doméstico en Trujillo

Detienen a siete personas por revender gas doméstico en Trujillo

La falta de servicios básicos golpea con fuerza a la población trujillana, la carencia de electricidad  constante, agua potable, sistema de Cantv e Internet y sobre todo la ausencia y la tardanza del gas doméstico son preocupantes, por lo que algunos criminales se aprovechan de la necesidad de los habitantes más vulnerables.
 
Recientemente fueron privadas de libertad siete personas por presuntamente revender cilindros de gas domestico, en la población de Niquitao, del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo. En este comercio ilegal están involucrados dos personas de la tercera edad. Se pudo conocer que los ancianos permanecen en su hogar, sin embargo, están en investigaciones por el caso.
 
La aprehensión se efectuó luego de que el comando policial del estado Trujillo, en Boconó, recibiera varias denuncias hechas por partes de los resientes de la zona, por lo que los «vendedores» estarán detenidos mientras transcurren las averiguaciones pertinentes.
 
Las autoridades hacen un llamado a denunciar este tipo de delitos contra el manejo de servicios públicos y a no ser parte de la compra ilegitima de estos recursos.
 
 
 

Lo más popular