Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUV), llegaron a la sede de la Asamblea Nacional como cumplimiento de los acuerdos firmados entre sectores de la oposición y el gobierno nacional.
Pasadas las 09:00 de la mañana, el diputado Francisco Torrealba y Pedro Carreño, arribaron al Palacio Federal Legislativo.
El diputado Torrealba afirmó que «no nos vamos de la Asamblea Nacional» y seguirán promoviendo los espacios de diálogo.
«Nuestra presencia aquí es una gran oportunidad para devolverle los espacios a la política, es una gran oportunidad para que nosotros podamos darle ejemplo al país de que hay una forma digna de hacer política en nuestro país», dijo.
El político resaltó que la tolda roja espera que la oposición liderada por el el presidente del Parlamento Juan Guaidó, «rectifique» y puedan trabajar por la institucionalidad del la AN.
Informó sobe la conformación de un equipo coordinador del bloque de la patria, conformado por Pedro Carreño, Tania Díaz, William Gil, José Ricardo Sanguino y liderado por Torrealba. «Coordinaremos las tareas para el mejor funcionamiento de este Parlamento»./UR
Cactus24 (24-09-2019)