martes, abril 16, 2024
InicioFalcónConcecarirubana aprueba recursos para mantenimiento del camposanto en El Matacán

Concecarirubana aprueba recursos para mantenimiento del camposanto en El Matacán

Ediles en pleno lograron la aprobación de más de 778 millones de bolívares que serán destinados al desmalezamiento del Cementerio Municipal Virgen de Coromoto, así como para la fabricación de fosas del mismo camposanto, situado en el sector Matacán.

Jaime Barreto, presidente de Concecarirubana, explicó que dichos recursos fueron aprobados de manera unánime por parte del cuerpo colegiado. También informó sobre  la aprobación de otros créditos especiales para beneficio del colectivo carirubanense.

Entre los recursos aprobados se suma un bono ofrecido por el alcalde Alcides Goitía para los empleados públicos  y así soslayar el bloqueo económico por el que se encuentra pasando el país. Esta bonificación se ha venido cancelando de manera consecutiva a los empleados de la Alcaldía y de entes descentralizados del mismo ayuntamiento.

El Instituto Municipal de Tránsito  y Transporte Público percibirá ingresos superiores a los 670 millones de bolívares con la finalidad  de cubrir la compra de asfaltado para continuar el embellecimiento de nuestra ciudad, quien el próximo año arribará a sus 50 años de vida municipal.

Así mismo se continúa con la limpieza y  mantenimiento de alcantarillas  en varios sectores de la ciudad, para ello se aprobaron recursos por más  de 510 millones de bolívares.

Concecarirubana/Sildmers Gelvez

Cactus24 (24-09-2019)

Lo más popular